Quantcast

Cuatro fallecidos por una explosión de butano en Villajoyosa (Alicante)

Cuatro personas han fallecido en la localidad alicantina de Villajoyosa este martes tras una explosión de una bombona de butano en una casa rural de L'Almisserà en la que se encontraban alojados. Según las primeras informaciones, entre los fallecidos figuran tres adultos y una menor de la que aún no ha trascendido su edad, así como tampoco el grado de parentesco que les uniría.

La explosión ha tenido lugar alrededor de las 10:30 horas de la mañana, provocando importantes destrozos en el interior de la vivienda y un incendio que ha afectado también a las viviendas colindantes. Agentes de la Guardia Civil localizaron dos cadáveres en la primera inspección, elevándose a cuatro el número de fallecidos minutos más tarde.

La investigación intenta dilucidar las causas del trágico suceso, aunque por el momento la hipótesis que toma fuerza es la explosión de una bombona de gas butano instalada en la cocina de la vivienda.

A través de un comunicado, el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas. Además, el consistorio facilitará más información a medida que avancen las investigaciones policiales.

Comentarios de Facebook