Compartir

Un hombre ha muerto y otros dos han resultado heridos al ser arrollados por un coche cuando se encontraban una terraza de un bar de la localidad zamorana de Tardobispo. Según informa 'La Opinión de Zamora', la víctima mortal era vecino del municipio, de 69 años de edad, y ha fallecido en el traslado al Hospital Virgen de la Concha.

Entre los heridos se encuentra el concejal del Ayuntamiento de Zamora por Izquierda Unida, Romualdo Fernández, quien presenta una lesión en la clavícula, aunque su estado no reviste gravedad. El edil acudió a la localidad junto a su pareja, quien también se encontraba presente en la terraza del conocido mesón en la zona.

La Guardia Civil ya investiga las causas del accidente. El conductor del vehículo, de unos 30 años de edad, ha dado negativo en el test de alcoholemia practicado por los agentes en el lugar de los hechos. Varios testigos del suceso aseguraron al citado medio que un segundo coche realizaba un stop, cuando el vehículo implicado en el siniestro habría intentado esquivarlo, perdiendo el control e invadiendo la terraza del establecimiento.

La localidad, de poco más de un centenar de habitantes, se encuentra conmocionada por el suceso.