Compartir

Un duro suceso ha consternado a la sociedad francesa. La segunda televisión gala, France 2, está de luto por un terrible accidente que se cobró la vida de una niña de tan solo 12 años. La menor se encontraba en el rodaje del programa 'El monumento preferido de los franceses', donde participaba en uno de los números de acrobacia.

El suceso se produjo el pasado jueves, en el faro de Cap Ferret, uno de los iconos turísticos de la ciudad de Burdeos y escenario de la grabación televisiva. Según informa 'El Periódico', el accidente tuvo lugar en el ensayo previo a que las cámaras comenzasen a rodar.

La niña, hija del dueño de la empresa encargada de los cordajes, estaba atada al faro y se precipitó desde varios metros de altura sobre uno de los tejados de la planta baja. Al parecer, según las primeras investigaciones, un problema en la longitud de la cuerda podría ser la causa del dramático suceso.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero tan solo pudieron certificar la muerte de la menor. La grabación del programa ha quedado suspendida hasta que se determinen las causas del accidente.