sábado, 26 septiembre 2020 10:03

Rechazan a su bebé porque nació con una enfermedad rara en la piel

Una joven pareja de la India ha rechazado a su bebé porque nació con una extraña enfermedad en la piel. La pequeña, que ha nacido durante el séptimo mes de gestación, padece una enfermedad rara que hace que esté cubierta de arrugas.

Cuando llegó al mundo, hace tan solo dos semanas, apenas llegaba a pesar 800 gramos. Ahora, la niña está luchando por sobrevivir después de que sus padres la rechazaran al ver su aspecto.

Su madre es Mamata Dode, una joven de 25 años, que se negó a aceptarla cuando nació. Según ha publicado el Daily Mirror, desde el primer momento se negó a amamantarla, y ahora que está ingresada en el hospital se ha negado a visitarla.

Inicialmente la niña, que ni siquiera tiene nombre, recibió los cuidados de su abuelo que la alimentaba con leche de cabra. Sin embargo, sus esfuerzos por sacarla adelante no dieron los resultados que esperaba y la llevó al hospital de Bombay.

El director del hospital ha asegurado que la pequeña “estaba deshidratada cuando llegó al hospital, y si hubiese tardado más tiempo el final hubiese sido horrible”. Sin embargo, parece que aún hay esperanzas para ella, ya que “está respondiendo bien a la medicación y está mejorando día a día”.

Además, desde el hospital están recaudando dinero para costear los tratamientos que necesite, puesto que su abuelo apenas tiene recursos.