Compartir

Un hombre ha fallecido al ingerir un producto de limpieza que le sirvieron por error en un bar de Benicarló (Castellón). Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el servicio de emergencias recibió una llamada avisando de que un cliente del establecimiento había bebido un producto de limpieza, del que aún no han trascendido detalles, y que le habría sido ofrecido como vino blanco.

Tras las primeras investigaciones, la Guardia Civil ha procedido a detener al responsable del bar, acusado de un presunto delito de homicidio imprudente. Tras prestar declaración ante los agentes y puesto que no existe riesgo de fuga, el detenido ha sido puesto en libertad provisional hasta que pase a disposición judicial.

La Guardia Civil se centra ahora en determinar las causas que propiciaron que ese producto de limpieza fuese servido como vino blanco. Al parecer, tras las primeras determinaciones, el producto habría sido introducido en una botella de vino para su conservación y, por error, se almacenó en la cámara donde se enfriaban las bebidas.