lunes, 10 agosto 2020 11:19

Localizan en Villaverde a los tres menores desaparecidos en Jaén

La Guardia Civil ha localizado en Madrid a los tres niños desaparecidos en La Carolina (Jaén), donde estaban tutelados por la Junta de Andalucía en un centro de menores. Los tres niños, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, se encontraban con su madre y una tía en un domicilio de la zona sur de Madrid.

Los niños, según las mismas fuentes se encuentran en buen estado de salud, mientras que la madre y la tía han sido trasladadas a las dependencias de la Guardia Civil en Villaverde para tomarles declaración y esperar a su puesta a disposición judicial.

Al parecer, según informan fuentes policiales, la llamada anónima de una mujer ha avisado a la Policía Local de Madrid de la localización exacta de los tres menores en el piso de la zona sur de la capital en la que se encontraban junto a su madre y su tía.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Carolina (Jaén) había decretado hace apenas unas horas prisión preventiva y sin fianza para el padre de los tres niños, de 3,5 y 7 años, y que ya había tenido antecedentes penales.

Artículos similares