martes, 29 septiembre 2020 10:52

Tira a su hijo a un río desde 15 metros después de darle un beso

Una joven madre estadounidense ha sido detenida por ser la supuesta autora del asesinato de su hijo pequeño. Al parecer, esta joven llamada Johnesha Perry, estaba paseando con su hijo por Pensilvania (Estados Unidos) cuando decidió lanzarle a un río, desde un puente que está a 15 metros de altura.

Según ha publicado el diario Mirror, antes de lanzar al vacío al niño, Perry le dio un cariñoso beso al pequeño.

El bebé fue encontrado por la policía flotando en el río Lehigh y, aunque aún estaba con vida, murió a los pocos días en el hospital. Ahora se están esperando los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron exactamente los motivos de la muerte del niño.

Por su parte, la madre también decidió saltar al río después de arrojar a su hijo desde el puente. Sin embargo, y a pesar de que sufrió graves heridas como consecuencia de la caída, pudo llegar sin problemas hasta la orilla del Lehigh y salvar su vida.

Actualmente, la joven Johnesha Perry está detenida, acusada de intento de homicidio y a la espera de ser juzgada como presunta autora de la muerte de su hijo. Por el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tirar al niño al río.