Quantcast

Un joven de 23 años se convierte en padre y abuelo en la misma semana

Un día, de repente, su vida cambió y ahora se encuentra al cargo de una hija y un nieto a la vez que lucha por sacarse el título. Su historia ha llegado a tanta gente que ha conseguido recaudar más de 40.000 dólares en 18 días para poder hacer frente a los gastos.

A sus 23 años, Tommy Connolly se convirtió en padre y una semana más tarde en abuelo. Todo empezó cuando recibió un mensaje de Facebook de una prima suya de 17 años a la que no le iban las cosas nada bien, ya que después de librar una batalla contra las adicciones, haber dejado el colegio, se encontraba embarazada y sin ningún sitio dónde ir. A la desesperada buscó ayuda en su primo Tommy, que no se lo pensó dos veces.

Connolly acogió a su prima en su casa y la adoptó legalmente. Una semana más tarde la joven daba a luz a un niño que se convertía, legalmente, en el nieto de un Tommy, que hacía los deberes de la Universidad en la sala de espera del paritorio. La generosidad del joven ha sorprendido a todos y su historia se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Comentarios de Facebook