Compartir

Un joven de 26 años ha fallecido tras haber sido atropellado esta madrugada por un taxi en Madrid, mientras otro de 30 se encuentra con pronóstico muy grave ingresado en el hospital de La Paz, según ha informado Emergencias de Madrid, por el atropello de otro taxi.

El fallecido, de nacionalidad española, cruzó indebidamente el Paseo de la Castellana, en un lugar próximo a Nuevos Ministerios, por un lugar que no tenía paso de cebra ni regulación. El atropello se produjo en el carril Bus-Taxi. 

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y con múltiples traumatismos. El conductor del taxi tuvo que ser atendido por un equipo de psicólogos debido a un ataque de ansiedad. 

El otro hombre, de origen francés, se encuentra en estado muy grave con múltiples traumatismos después de haber sido atropellado por otro taxi en la Calle Alberto Alcocer de Madrid, en las cercanías de un paso de cebra regulado por semáforos. La Policía Municipal investigará lo sucedido.