Compartir

Un coche que ha perdido el control se ha empotrado contra la cristalera de un centro comercial de Oiartzun y ha terminado chocando con las cajas, hasta llegar a los pasillos del supermercado. El conductor, de 72 años de edad, ha tenido que ser atendido por una ambulancia en el lugar y trasladado después a un centro hospitalario. Otra persona, una mujer de 57 años, ha sido también evacuada al hospital aunque, según las primeras informaciones, sus heridas no revisten gravedad.

Según el testimonio de una trabajadora del centro comercial, el coche ha atravesado el escaparate y ha llegado hasta los lineales del hipermercado, en la sección donde se encuentran los productos de higiene. Afortunadamente, no se encontraba nadie en ese momento pasando por allí.

Según ha explicado el propio conductor del turismo, un Volkswagen Golf, al ir a tomar una curva ha acelerado el vehículo en vez de frenarlo, por lo que ha perdido el control del coche, que se ha embalado y se ha empotrado contra la luna del supermercado, atravesándola.

Los daños tanto en el interior como el exterior del supermercado han sido cuantiosos. El coche siniestrado ha registrado también daños materiales. En el exterior del establecimiento una señal de tráfico ha quedado derrumbada. El conductor, de edad avanzada, ha tenido que ser atendido por sanitarios debido al estado de nervios causado por el accidente.