Quantcast

Muere una mujer en Alicante golpeada con una sartén por su pareja

Una mujer de origen marroquí de 43 años ha fallecido en el hospital de Denia (Alicante) después de ingresar en dicho centro médico hace ocho días, fecha en la que sufrió, de forma presunta, una agresión de su pareja, quién le golpeó en la cabeza con un sartén en el domicilio que compartían ambos en la localidad de Xábia (Játiva).

El presunto autor de los hechos fue detenido por esos hechos, según informaron fuentes de la investigación. Al parecer, los hijos de la pareja se encontraban en casa cuando tuvo lugar el suceso.

La madre de la agredida pidió ayuda tras presenciar lo ocurrido y rápidamente un grupo de vecinos llamó a los servicios de emergencia que pudiera trasladarla al hospital, con heridas de gravedad.

La joven fue trasladada al hospital de Denia y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia debido a un coágulo de sangre que tenía en la cabeza por el fuerte golpe. La operación no salió del todo bien y la agredida entró en coma, falleciendo finalmente durante la tarde de ayer. 

Según han apuntado fuentes policiales, la fallecida nunca había denunciado a su pareja a ninguno de los organismos que ponen en disposición el Estado ni las autoridades locales. Es la tercera mujer que muere este año en la provincia de Alicante, un número que se multiplica por dos en toda España en lo que va de 2015.

Comentarios de Facebook