Inicio sucesos

Hallan el cadáver del menor de tres años desaparecido en Málaga

Compartir

Según el diario malagueño 'Sur', el cuerpo apareció poco después de la una de la madrugada flotando en una balsa a unos 15 kilómetros de la capital, en los Montes de Málaga, en una zona de difícil acceso.

El diario añade que el cuerpo del niño, cuya familia procede de la barriada de El Palo, se encontró después de que la pareja de su madre diese a los agentes su cuarta versión de su desaparición.

La búsqueda del pequeño Alejandro ha tenido el peor de los desenlaces. Pasada la 1.00 de la madrugada agentes de la Guardia Civil encontraban el cadáver del menor de 3 años flotando en una balsa en un paraje situado a unos 15 kilómetros de la capital, en los Montes de Málaga.

Al parecer, la cuarta versión que dio el sospechoso fue la que condujo a los agentes hasta el cuerpo que estaba localizado en una zona recóndita y de muy difícil acceso. Tras el hallazgo se avisó a la Comisión Judicial que se desplazó al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver que se demoró hasta las 4 de la madrugada.