Compartir

Varias generaciones crecieron jugando con los míticos 'Power Rangers' creados por Bandai y que dieron el salto en varias ocasiones tanto a la gran como la pequeña pantalla. Ricardo Medina Jr., el actor californiano que interpretaba a Cole -el rojo- en dos de sus múltiples versiones, ha sido detenido este fin de semana tras supuestamente atacar con una espada a uno de sus amigos.

Según publica el portal TMZ, Medina tuvo una fuerte discusión el sábado con su compañero de piso, Joshua Sutter, que fue encontrado sin vida horas más tarde. Las autoridades de Palmdale (California) sospechan que tras la pelea, el actor se retiró a su habitación y cogió la espada con la que supuestamente habría atacado a Sutter en el abdomen.

Lo sorprendente del caso es que el 'Power Ranger' rojo fue quien dio la voz de alerta a los servicios de emergencia, que a su llegada tan solo pudieron certificar la muerte del joven. El actor se encuentra en dependencias policiales, mientras los investigadores analizan la vivienda y el supuesto arma homicida.

Medina podría quedar en libertad a la espera de juicio, siempre y cuando deposite una fianza de un millón de euros.

La última vez que el actor se enfundó el traje rojo de 'Power Ranger' fue en 2012, diez años después de su primera participación, en la versión Samurai de los míticos superhéroes.