Quantcast

Un niño de tres años dispara a su padre y a su madre embarazada

Un niño de tres años de edad disparó contra su padre y su madre embarazada de 8 meses en una de las habitaciones de un motel de la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México. El incidente ocurrió el sábado por la noche cuando el niño encontró una pistola de calibre 9 mm mientras urgaba en el bolso de su madre.

El menor agarró la pistola y disparó contra su padre. La bala le entró por la nalga derecha y salió por su cadera, llegando a impactar también en el brazo de su madre, una mujer embarazada de 8 meses, según informó el diario 'The Albuquerque Journal'.

El padre fue dado de alta tras pasar por el hospital, mientras que la madre continúa ingresada pero su situación es estable.

Durante los hechos, una niña de dos años, hija también de la pareja, estaba presente. La familia vivía en el motel, por lo que el Departamento de Infancia, Juventud y Familias del estado de Nuevo México se ha hecho cargo de los dos menores.

Ahora, la Policía solicita la imputación de los padres por un delito de negligencia, ya que aunque fuera el niño el que disparara, sólo pudo hacerlo por negligencia de los padres al dejar el arma a su alcance.

Comentarios de Facebook