Quantcast

Detienen a dos profesoras por emborrachar a sus alumnos y obligarles a tener sexo

Dos profesoras de la escuela West Covina´s South Hills High han sido detenidas tras llevar a un grupo de alumnos a una playa cercana.

Evidentemente, ese no es motivo suficiente para tal intervención policial. Lo ha sido porque las mujeres, de 30 y 38 años de edad, emborracharon a todos ellos e incluso mantuvieron relaciones sexuales con algunos de los menores presentes.

Una situación que repitieron semanas más tarde y en la que volvieron a tener sexo con algunos de sus alumnos. Los afectados están en edades comprendidas entre los 12 y los 17 años y fueron ellos mismos los que dieron la voz de alarma al resto de los maestros de la escuela de lo que estaba sucediendo.

El colegio ha anunciado que ninguno de los viajes estaba previsto por la dirección y que ambas fueron suspendidas automáticamente de empleo y sueldo. 

El resto de los estudiantes del colegio no daban crédito al suceso ocurrido y alguno de ellos afirmaba que la profesora “era una buena persona y que jamás imaginaba que podía hacer algo como esto”.

No es la primera vez que este colegio está relacionado en un problema de este tipo, ya que hace tan sólo siete días una profesora de educación física fue arrestada por tener un contacto sexual no permitido con un alumno de 17 años.

Comentarios de Facebook