Quantcast

Muere el Rey Baltasar de Níjar (Almería) al caerse su trono por culpa de un cable

Ul joven de 20 años de edad que representaba al Rey Baltasar en la Cabalgata de los Reyes Magos en la localidad almeriense de Níjar y que resultó herido ayer por la tarde durante el desfile, ha fallecido este martes en el Hospital de Torrecárdenas.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el joven ha fallecido por las lesiones sufridas a causa del vuelco de la carroza, que previamente chocó con un cable. En las primeras horas de la mañana de este martes el joven había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Cárdenas de la capital hispalense en estado crítico, sin embargo, finalmente ha fallecido.

El Ayuntamiento ha abierto una investigación sobre lo ocurrido. “Aún no está claro qué tipo de cable era, si de suministro eléctrico o de telefonía”, precisó el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez. El Consistorio mantiene una investigación para determinar las circunstancias del suceso y ver si, entre otros aspectos, el cable se encontraba a la altura reglamentaria. 

Comentarios de Facebook