Quantcast

Una hincha de River Plate sufre una paliza de un seguidor de Boca Juniors

Después del trágico suceso que tuvo lugar el pasado domingo en los alrededores del estadio Vicente Calderón, donde la trifulca entre los ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de la Coruña dejaba un muerto y cerca de 20 detenidos, la violencia no se separa de todo lo que rodea al fútbol.

En esta ocasión, no ha sido el balompié español sino el argentino el que ha sufrido un desagradable episodio. Una hincha de River Plate llamada Lorena Sabio celebraba el triunfo de su equipo ante Boca Juniors cuando un conocido del barrio y seguidor del conjunto xeneize la increpó y le golpeó en numerosas ocasiones causándole unos tremendos golpes y heridas de gravedad.

A través de su cuenta de Facebook y como una denuncia pública quiso enseñar a todos quien había sido el que le había provocado tal situación. Le puso imagen y nombres y apellidos e incluso su dirección, algo que no dudaron en aprovechar muchos de sus vecinos para acudir a su casa en los días siguientes para increparlo.

¿Qué dice el agresor? Según explicaba a los medios locales, la mujer amenazaba a él y a toda su familia y le acusaba de haberles increpado por un arma. La verdadera realidad y la cual nadie puede manipular es que Lorena Sabio sufre una deformación genética por la cual tuvo que enfrentarse a pasar por el quirófano en 14 ocasiones y que de los golpes le ha destrozado la cara. 

En estos momentos, la agredida está siendo asistida médica y psicológicamente ya que tiene dificultades para comer y dormir. Del agresor poco se sabe salvo que ha desaparecido del mapa y se habría dado a la fuga.

Comentarios de Facebook