Quantcast

Desaparece la candidata de Miss Mundo por Honduras y su hermana

Las autoridades hondureñas buscan desde el pasado sábado a la Miss de su país, María José Alvarado, y a su hermana Sofía Trinidad. La misteriosa desaparición ha puesto en marcha un dispositivo para buscarles por toda la ciudad, desde que fue vista por última vez el jueves por la noche en un balneario, durante la celebración de un cumpleaños.

Al terminar la fiesta, la reina de la belleza y su hermana partieron en un coche y desaparecieron. Las investigaciones se centran en las cámaras del lugar y en los testigos presenciales para conocer de quién era el automóvil.

Alvarado tenía que viajar a Londres en los próximos días para participar en el certamen de Miss Mundo que se celebrará el próximo 14 de diciembre. El jefe de policía que lleva la investigación de la desaparición de las dos jóvenes ha declarado al diario Mirror que se ha detenido a cuatro personas, entre ellas el novio de la hermana de Miss Honduras. También ha señalado que no se está llevando en caso como un asesinato.

La candidata de la belleza hondureña se define en su perfil digital como una amante del deporte a la que le gusta practicar el fútbol y el voleibol en su tiempo libre y que quiere hacer carrera diplomática.

Comentarios de Facebook