Compartir

Tres perros, dos de raza pitbull, atacaron ayer por la tarde a un hombre de 34 años mientras paseaba por Torrelaguna (Madrid). Los animales se abalanzaron contra él y le destrozaron la cara, hiriéndole grave en la cabeza y en una rodilla por los repetidos mordiscos.

El terrible suceso tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde en el Camino de la Parcelas, donde el joven, que paseaba solo andando, fue atacado por los tres perros, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras el aviso al 112, hasta el lugar ha llegado una UVI del Summa, cuyos sanitarios atendieron al joven, que presentaba varias mordeduras faciales con desprendimiento en la cara, en la mandíbula, y en el cuero cabelludo, además de en la rodilla derecha. Uno de los perros no está catalogado como raza peligrosa.

Los facultativos estabilizaron al herido en el lugar donde fue encontrado y le trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid, donde está ingresado en la Unidad de Cirugía Plástica en estado grave. La Guardia Civil investiga los hechos e intenta localizar al dueño de los animales.