lunes, 28 septiembre 2020 12:01

Mueren cuatro personas en un choque frontal en La Coruña

Trágica tarde de sábado en las carreteras gallegas. Cuatro personas han fallecido en un choque frontal entre dos vehículos en la localidad de Rois (La Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 16,50 horas en las inmediaciones de la salida 19 de este corredor.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar los tres ocupantes de uno de los vehículos, dos mujeres –M.B.B de 41 años y R.B.B de 38– y un hombre -A.H.R, de 46 años-, han precisado fuentes sanitarias.

Por su parte, el conductor del otro turismo, J.G.V., un hombre de 43 años de edad, falleció una vez ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), tras ser evacuado del lugar por los Servicios de Urxencias Médicas 061, tal y como han confirmado fuentes de la Xunta.

Hasta el lugar se trasladó el Helicóptero del 061, dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Padrón y Brión, los bomberos de Boiro y los servicios de Urxencias Médicas 061. También se dio aviso al Centro de Control de Carreteras.