Quantcast

Mata a su hija porque no le dejaba dormir

Un joven de 22 años ha sido detenido tras matar a su hija a golpes porque no le dejaba dormir

Luis Ángel Hernández Almendárez, el joven mexicano del Estado de Potosí, ha sido imputado por homicidio tras ser puesto a disposición de los tribunales. Además, la madre de la pequeña fallecida, de 23 años, también ha sido detenida por omisión de socorro.

Aunque la madre nunca había denunciado el maltrato de su pareja hacia la niña, de apenas un año y medio, lo cierto es que estaba al corriente de la situación desde hacía tiempo. Además, el propio detenido reconoció ante la policía que no era la primera vez que pegaba. 

Según la versión que el detenido contó a la policía, y que recoge Excelsior, después de llegar de trabajar pretendía dormir la siesta pero los llantos de su hija se lo impidieron. 

Por este motivo se levantó y le propinó una brutal paliza a la niña. Al parecer, fue una patada en la espalda la que le hizo caer al suelo y golpearse fuertemente la cabeza. 

Tras la agresión, y a pesar de que la niña estaba visiblemente afectada por los golpes, el joven se fue a acostar de nuevo. No fue hasta unas horas después cunado los padres de la niña decidieron trasladarla al hospital de Salvador Nava, al que desgraciadamente llegó sin vida. 

Aunque los padres trataron de ocultar la verdad a los médicos diciendo que la pequeña se había ahogado comiendo patatas fritas, el padre ha sido imputado por homicidio y la madre permanece detenida.

Comentarios de Facebook