Compartir

El padre de una niña de 14 años, embarazada de su presunto violador, no pudo soportar que no se hiciese justicia con su hija y decidió tomarse la justicia por su mano.

El hombre de 45 años invitó al violador de su hija, proveedor farmaceútico, a cenar el pasado viernes y, cuando estuvo a solas con él, lo torturó hasta que el hombre falleció.

“El padre llamó al presunto violador a su casa con la excusa de que quería discutir un asunto con él. Le sirvió la cena. Después de comer, el padre se lanzó sobre el hombre y le ató a la silla. Entonces fue cuando quemó sus genitales y, después, le estranguló hasta la muerte”, detalla el Indian Express.

Los hechos ocurrieron en Khajuri Khas, al noreste de Dheli , en la India, país en el que los abusos a menores sigue siendo una tarea pendiente.

Según la policía de la región citada por The Indian Express, el hombre aseguró que no era su intención matar al violador.

Tras asesinarlo, se entregó a las autoridades y confesó a los agentes lo que había sucedido: «Quemé sus genitales una vez, él gritó. Lo hice otra vez, él se estremeció. Cuando lo hice una tercera vez..no se movió. Estaba muerto … Yo no quería matarlo». Según las declaraciones, entre otras torturas, además de utilizar pinzas calientes para quemarle los genitales, también lo estranguló.

El violador había agredido a la hija de su asesino dos meses atrás y llevaba planeando el asesinato desde el día en que descubrió que la niña había sido violada. Confesó sentirse enfadado cada vez que veía al supuesto violador de su hija feliz con su familia mientras que su hija estaba sufriendo. Sin embargo, el padre nunca quiso denunciar el caso para no “manchar” el nombre de su hija.

La madre de la chica apostilló en defensa de su esposo que «ella dejó de sonreír. Ella dejó de comer adecuadamente o salir con sus amigos».

Finalmente, tras la declaración del padre de la joven, la policía mandó un equipo al lugar y recuperó el cuerpo que se envió a un examen post-mortem. La familia del fallecido fue también informada de lo sucedido.