Quantcast

Un hombre mata a su hijo por orinarse en la cama

Un hombre chino ha sido detenido en la ciudad de Zheonxiong tras asesinar a su hijo de nueve años por hacerse pis en la cama. 

Según publica el diario Mirror, Minghua, de 39 años fue abandonado por su mujer como consecuencia de su alcoholismo y de su vaguería. Desde entonces él solo se hacía cargo del pequeño Kao. 

Desde que su madre se marchó de casa con otro hombre, el niño de nuevo años había vuelto a hacerse pis en la cama, ya que le estaba costando adaptarse a la situación. Además, Kao había expresado en alguna ocasión que quería vivir con su madre ya que con su padre se sentía incómodo. 

La noche del crimen Kao se hizo pis en la cama y además lloraba desconsoladamente porque echaba de menos a su madre. Según ha declarado Minghua, se puso nervioso ante esta situación, ya que además poco antes le había preguntado al niño si necesitaba ir al baño y le respondió que no. 

Al parecer, tras ver que Kao había vuelto a mojar la cama, su padre le sacó en plena noche a las calles de Zhenxiong, para pedirle de nuevo que hiciera pis. Cuando el pequeño se negó Minghua le cortó el cuello y posteriormente los genitales, antes de volverse a la cama a dormir. 

Fueron los vecinos de los alrededores los que descubrieron el cuerpo sin vida del niño a las puertas de su propia casa. Tras alertar a la policía de lo sucedido, el hombre de 39 años fue arrestado por el asesinato, mientras culpaba a su esposa de todo lo que había sucedido.

Comentarios de Facebook