Compartir

Se ha convertido en una desagradable y molesta moda por efecto contagio que ha convertido en virales multitud de vídeos, Hablamos de la arrolladora tendencia de disfrazarse de payaso terrorífico para amedrentar a los vecinos en oscuros y apartados lugares del vecindario. ¿Qué gracia tiene? ¿Quién tiene la culpa? Algunos responsabilizan a la serie 'American Horror Story: Freak Show', que ha recuperado al personaje del payaso. Pero no parece muy justo, ¿no? 

El caso es que este fenómeno está arrollando en lugares como California, donde desde hace unos días distintos payasos se pasean por las calles de algunas ciudades de California, una tendencia que está provocando verdaderos problemas.

Los payasos aparecen por las noches ataviados con todos los elementos dignos de una película de terror: caras pintadas, sonrisas siniestras, y hasta un juego de globos sujeto de la mano. Hay quienes apuntan que se trata de un proyecto fotográfico que ha ido más allá de lo que sus creadores pretendían. Pero el caso es que los vecinos han empezado a alertar a la policía de la inquietante presencia de payasos al caer la noche, y algunos de ellos han sido denunciados por asustar a la gente con bates de béisbol. Así, en la ciudad de Bakersfield un joven vestido de payaso fue detenido por perseguir a un niño de tan solo cuatro años.