Compartir

El caso de esta chica llamada Sabrina Allen es realmente conmovedor. Fue secuestrada en Texas en el año 2002 por su propia madre, Dara Llorens, cuando tenía tan sólo cuatro años. Su padre nunca cesó en su búsqueda hasta que, doce años después, la ha encontrado en México, país donde huyó junto a su madre.

Madre e hija cambiaban continuamente de nombre y casa para evitar ser capturadas por las autoridades. La menor tiene 17 años y regresará a Estados Unidos con su padre, quien está muy emocionado con lo sucedido. “Es un gran alivio. Ahora podemos comenzar el proceso de curación”, ha dicho el padre de la menor, Greg Allen, en una rueda de prensa. “Le voy a preguntar si la puedo abrazar. Entiendo que está en muy malas condiciones, así que sólo rezo por su curación”, ha dicho.

La madre de Allen se llevó a la hija durante una visita, puesto que los padres estaban separados, y no la devolvió el fin de semana. La mujer tiene 44 años y ha sido detenida por las autoridades mejicanas y estadounidenses.

Los doce años que ha durado la búsqueda de pistas e informaciones se llegó a mediatizar tanto que el caso apareció hasta en dos ocasiones de televisión 'American's Most Wanted'.