martes, 29 septiembre 2020 10:53

Encuentran un feto en un autobús de la línea Almería – Barcelona

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno al hallazgo de un feto que fue encontrado este martes en un autobús de línea que cubre el trayecto entre Almería y Barcelona. Los restos fueron hallados a primera hora de la mañana mientras se procedía a la limpieza del aseo con el que va equipado unos de los vehículos que cubre la línea.

En concreto, se encontraba en el interior del depósito al que van a parar los residuos, por lo que los trabajadores dieron aviso a la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación si bien la línea cuenta con numerosas paradas ya que el trayecto dura entre 15 y 16 horas. Todo un reto para los investigadores, pues, localizar a quien abandonó de esa manera los restos.

El feto ha sido trasladado a las dependencias del Instituto Medicina Legal de Almería (IML), donde ya se ha realizado la autopsia que permiirá conocer más datos sobre la causa de la muerte y el periodo de gestación.

Por el momento, y hasta que se conozca el dictamen de los forenses, no se descarta ninguna hipótesis incluida la de que se haya podido tratar de un aborto espontáneo.