Compartir

Trágico suceso el que llega desde la zona leonesa de El Bierzo. La líder de las Juventudes Socialistas de la zona, Nerea Pérez, de tan sólo 25 años de edad, ha muerto en la localidad leonesa de Salas de los Barrios después de caer en una cuna de vino en la que se encontraba inspeccionando la bebida. 

Pérez, una conocida enóloga de la zona, cayó dentro del propio depósito. Según informan los servicios de emergencias de Castilla y León desplazados a la zona, la inhalación de gases ha podido ser la causante del suceso aunque no hay certificación oficial de que haya sido el detonante principal.

El suceso ha tenido lugar en torno al mediodía en la calle Costanilla de Salas de los Barrios, un pequeño reducto perteneciente a la localidad leonesa de Ponferrada, que ha acogido esta última semana los Campeonatos del Mundo de Ciclismo. 

Los bomberos, la Policía Municipal y una UVI de emergencias de Ponferrada se personaron en la zona en tan sólo unos minutos pero ya era demasiado porque únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la joven enóloga.