Compartir

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de unos 35 años, de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas por ser el presunto autor de cinco apuñalamientos este lunes en Lleida. Los hechos sucedieron en diferentes calles de la ciudad, con un arma blanca y mientras paseaban. No parece tener motivos aparentes ni conexión entre las víctimas.

Las víctimas son una argelina de 40 años, un paquistaní de 60, un chino de 37, un español de 40 y un sudamericano de 26.

Uno de los apuñalamientos se ha producido en la calle Príncep de Viana, dos en el Paseig de Ronda, uno en Ramon Llull y otro en el Segon Paseig de Ronda, donde a la víctima le ha dejado clavado el cuchillo en la espalda.

Según los Mossos, no hay víctimas mortales, y la policía catalana y la local centran su investigación en los barrios de Pardinyes y Balafia.

Uno de los apuñalamientos, el del cruce de Príncep de Viana con la plaza del Treball, se ha producido alrededor de las seis de la tarde, y al lugar se han desplazado la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, donde se han concentrado más de un centenar de curiosos.

Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) han podido atender a la víctima de Príncep de Viana en el lugar del suceso, desde donde lo han trasladado al hospital.