Compartir

Un joven de 28 años ha sufrido la amputación del brazo que llevaba sacado por la ventanilla del coche mientras conducía, después de que su miembro golpease con una reja y quedase seccionado a varios kilómetros de distancia, según han informado fuentes del 061 a Europa Press.

En concreto, el accidente tuvo lugar anoche, a las 23.45 horas, en la carretera Ibiza-Sant Antoni. La víctima llevaba su brazo fuera de la luna, cuando al pasar por una zona de rejas acabó siéndole amputada a la altura del codo.

Una ambulancia medicalizada del 061 acudió hasta el lugar para trasladar al herido al hospital de Can Misses, mientras que un helicóptero de la Guardia Civil transportó hasta el centro hospitalario el miembro seccionado, que había quedado a varios kilómetros de la zona donde fue atendido el joven.

Finalmente, la víctima fue trasladada en estado grave al hospital de Son Espases, en Palma, donde se encuentra ingresada en la Unidad Multidisciplinaria de Reimplante de Miembros. Allí se le intenta reimplantar el brazo amputado.