Compartir

La familia de Robin Williams, en especial su hija Zelda, no están teniendo unos días de luto de lo más agradables. Si la muerte de Robin ya de por sí es dura, Zelda ha estado recibiendo 'tweets' en la red social 'Twitter' en los que le adjuntaban una foto con lo que parecía ser el cadáver de su padre.

La joven, al ver esos mensajes, escribió desesperada en las redes sociales pidiendo ayuda para eliminarlos, según informa El Mundo. “Por favor, denunciadlos. Me estoy estremeciendo. No puedo. Por favor, 'Twitter' necesita que aporte un link y no puedo abrirlo. Ninguno de los dos. No puedo”.

La vida del actor fue apagándose poco a poco. En mayo, la cadena CBS canceló la serie que estaba protagonizada por él. Muchos de los amigos del actor empezaron a darse cuenta que estaba perdiendo las fuerzas por vivir y se lo encontraban mucho más delgado que de costumbre.

El último mensaje que el actor subió a la red social 'Instagram' fue para felicitar a su hija por su 25 cumpleaños. La misma que ahora está sufriendo por cómo están acosándola en la red. La joven Williams ya ha manifestado su intención de eliminarse todas las cuentas por culpa de personas que hacen de una tragedia personal su patio de recreo.