Compartir

Un argentino de 45 años, Omar Montalat, fue encontrado asesinado el miércoles con un corte en el cuello y varias puñaladas dentro de una zanja. Lo sorprendente de ello es que fue encontrado junto a varios juguetes sexuales y semidesnudo.

La víctima había desaparecido misteriosamente el día seis de agosto de su casa, después de que se dispusiera a ver un partido de fútbol en una heladería de la zona. Según el atestado policial, el hombre fue asesinado en el mismo lugar que fue encontrado, donde había una cama improvisada.

La situación en la que se le encontraron era dantesca. El hombre tenía un profundo corte en el lado derecho del cuello, tres puñaladas en la espalda y se encontraba solo con la ropa interior puesta. En base a la forma en que se le encontraron, la policía baraja que el asesinato haya podido ser por culpa de un encuentro sexual.

La policía sigue en la búsqueda de algún indicio que pueda dar con las causas exactas de este crimen y con la persona que ha realizado tal asesinato.