Compartir

El presentador británico Jeremy Kyle fue atacado por un trabajador de un bar con spray pimienta, mientras estaba grabando un reportaje sobre las noches de borrachera de sus compatriotas. Este episodio de violencia se suma a los recientes escándalos acontecidos en la isla donde se produjo el último caso de un joven por practicar 'balconing' y el también reciente vídeo de la felación múltiple que realizaba una joven en un bar de la localidad costera de Magaluf a cambio de unas copas.

El afectado presenta un exitoso talk show , 'The Jeremy Kyle Show'. El periodista estaba recolectando imágenes de lo que acontecía en la zona de Punta Ballena e intentando entrevistar a los turistas que estaban de vacaciones, especialmente tras el polémico vídeo sexual que ha circulado por la red y que ha escandalizado tanto en España como en Reino Unido.

Los diferentes testimonios apuntan a que un miembro de seguridad de uno de los locales de Magaluf atacó a Kyle al rociándole la cara con spray de pimienta. Las imágenes muestran a Jeremy Kyle y a su equipo marchándose tras la agresión, acompañados por un hombre, posiblemente uno de los miembros de seguridad, que agarraba al presentador 'invitándole' a abandonar la zona.