viernes, 7 agosto 2020 18:06

Dos turistas graves por tirarse al vacío en hoteles de Mallorca e Ibiza

Los excesos de sustancias, alcohol y la fiesta en los destinos turísticos de playa están trayendo graves consecuencias. El domingo un chico murió al practicar 'balconing' y hoy se ha informado de dos jóvenes graves por precipitarse al vacío.

Dos jóvenes turistas extranjeros han sido atendidos con graves heridas por lanzarse al vacío en hoteles de Mallorca e Ibiza. Uno de ellos está en estado muy grave y el otro menos grave.

El primer suceso ha ocurrido en torno a las 3:25 horas en los hoteles de Cala Ratjada (Mallorca) cuando el joven de 20 años ha caído desde una altura de 15 metros, lo que le ha producido politraumatismos y se encuentra en un estado crítico. El chico ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, pero han logrado reanimarlo.

Unos minutos después, a las 4:10 horas, se tiraba al vacío otra turista de 22 años en un hotel de la Playa de d´En Bossa (Ibiza), pero no está herida de gravedad.

Las autoridades apuntan al consumo de alcohol como la causa de estos accidentes tan comunes cuando llega el verano. El pasado domingo murió un joven al hacer 'balconing' en un hotel de Magaluf (Mallorca).

Artículos similares