Compartir

Los equipos de búsqueda han encontrado en buen estado a las tres personas con discapacidad intelectual que habían desaparecido esta tarde cuando se encontraban en el cámping La Milagra, situado en la localidad toledana de Navahermosa, en la comarca de los Montes de Toledo.

Así lo han indicado desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que los tres desaparecidos están en buen estado, aunque se les está haciendo una revisión.

El aviso de la desaparición de estas tres personas se recibió a las 16:48 horas el servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112, que activó un operativo de búsqueda en el que han participado efectivos de distintos cuerpos.

En la búsqueda colaboraron la Guardia Civil, agentes medioambientales y las agrupaciones de Protección Civil de Bargas, Cobisa, Los Navalulcillos, Olías del Rey, Nambroca y Huecas.

Los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Huecas han aportado una unidad canina de búsqueda.

También se incorporó al operativo de búsqueda de los desaparecidos la unidad canina del Parque de Bomberos de Toledo, según ha indicado el 112.