Compartir

Paco González ha roto su silencio tras el intento de secuestro de su mujer y su hija en Boadilla del Monte, por parte de Lorena Gallego, una fan que le perseguía desde hacía años, y que actuó con la ayuda de su amigo Iván.

Paco González escribió un mensaje a sus amigos cercanos, que reveló Cristina Tárrega en el programa de AR.

“Mayte y María han recibido todo vuestro cariño y, lo más importante, María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo pero las puñaladas de la espalda, alguna rozó el pulmón, le molestan, pero aguanta. Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado. Alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro.”

“Lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Está muy medicada y en seguida empezará con especialistas. También el resto de la familia lo haremos. Le asaltan constantemente imágenes, pensamientos de lo que pudo pasar y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir es 'te vengo a matar, te tengo que matar'. Así que ahora, lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos.”

Al parecer, González está muy disgustado por las noticias sensacionalistas que han rodeado este suceso, y sobre todo por las insinuaciones que muchos medios han hecho sobre una supuesta infidelidad a su mujer con esta fan.