martes, 11 agosto 2020 15:48

Una mujer obsesionada con Paco González atacó a su familia

El intento fallido de secuestro de la hija y la mujer del conocido periodista deportivo Paco González, director de 'Tiempo de juego' de la Cope, quedó en nada pero con varias puñaladas asistidas a la mujer y otras heridas superficiales a su hija. Aunque las informaciones de ayer apuntaban a un secuestro, el periodista había denunciado hacía varias semanas que alguien le seguía.

El móvil del crimen parece ser la obsesión de una mujer por Paco González. El suceso ocurrió en torno a las ocho de la mañana, cuando la mujer del periodista dejó a su hijo en el colegio, fue entonces cuando un hombre se subió al coche y a punta de cuchillo le obligó a conducir para recoger a Lorena. Dentro del automóvil también estaba la hija, que consiguió huir y forcejear con la posible secuestradora.

La peor parte de la llevó la mujer de Paco González, que tuvo que ser asistida de urgencia por recibir cinco puñaladas. Los secuestradores fueron detenidos y atrapados por los vecinos hasta que llegó la Policía y los detuvo para su posterior interrogatorio.

La asaltante, Lorena trabaja de higienista dental en una clínica de Valladolid y habría asistido múltiples veces al programa 'Tiempo de juego' y estaba obsesionada con el periodista, al que había conocido y se había enamorado de él hasta tal punto de convencer a un hombre para agredir a la familia del periodista.

Su compañero de trabajo, Juanma Castaño ha asegurado que su familia se encuentra ahora fuera de peligro.

Artículos similares