Compartir

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, tras registrarse una explosión en un cuadro eléctrico en el aparcamiento del campo de fútbol Son Moix, en Palma de Mallorca.

Según ha informado el 061, los heridos están siendo trasladados al Hospital Son Espases de la capital balear, por varias ambulancias de este servicio y de una empresa privada de la isla.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:17 horas cuando, por causas que aún se desconocen, se ha registrado una explosión en uno de los cuadros eléctricos del parking del estadio de fútbol.

Hasta el lugar del accidente han acudido varias ambulancias de soporte vital avanzado y dos UVIs móviles del 061, que han trasladado a uno de los heridos leves y al herido leve.

También han llegado hasta el campo de fútbol otras ambulancias de empresas privadas de Mallorca, una de las cuales ha procedido al traslado del otro herido con pronostico grave hasta el Hospital de Referencia de Baleares.

La selección española disputa este viernes, a las 22.00 horas, su partido para el Mundial Brasil 2014 contra Bielorrusia. Esta tarde, a las 19:15 horas, está previsto un entrenamiento previo al partido de clasificación.