Compartir

Cádiz, 21 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a J.R.S., de 39 años, como supuesto autor de una doble agresión sexual en la localidad gaditana de San Fernando cometidas en el periodo de un año y contra la misma persona, con la que había contactado para ofrecerle trabajo doméstico.

Un comunicado policial ha señalado que los hechos se remontan al mes de julio del pasado año, cuando el imputado contactó con la víctima, una mujer joven y en paro, para ofrecerle un trabajo de limpieza de un piso, empleo que la víctima aceptó.

Sin embargo, durante la inspección del piso, el detenido la agredió supuestamente “obligándole a practicarle una felación”.

A plena luz del día, y en una zona transitada y céntrica de la ciudad de San Fernando, el agresor contactó de nuevo con su víctima en este mes de agosto, ofreciéndole otro trabajo de limpieza de un piso y la víctima volvió a aceptar.

Al igual que ocurriera la ocasión anterior, durante la inspección del piso el detenido supuestamente volvió a agredir a la mujer, “la arrojó al suelo y le obligó a realizar el acto sexual”, según precisa la Policía en la nota.

Los investigadores policiales emprendieron una serie de gestiones en torno a un individuo que se dedica a “reformas de viviendas” y cuyas características coinciden con la descripción dada por la joven.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue plenamente reconocido por su “víctima” y, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, una vez concluidas las diligencias, ingresó en prisión.