domingo, 9 agosto 2020 10:51

Allianz asumirá las indemnizaciones por fallecimiento en el accidente

Así lo han indicado a Efe fuentes de esta aseguradora, que han precisado que Allianz tiene la póliza del seguro obligatorio de accidentes, pero que Renfe Operadora también tenía contratados seguros de responsabilidad civil o de daños con otras aseguradoras.

En un comunicado, la aseguradora ha informado de que anoche Allianz Seguros y su compañía de asistencia, Allianz Global Assistance, pusieron en marcha un protocolo de actuación para atender a las víctimas del accidente, en el que han fallecido 78 personas.

En la nota, el consejero delegado de Allianz Seguros, Iván de la Sota, ha expresado su “solidaridad con los damnificados por el desgraciado accidente ferroviario de Santiago de Compostela” y ha transmitido su “más sentido pésame a los familiares de las víctimas”, al tiempo que ha lamentado la pérdida de vidas.

Expertos de la compañía se desplazaron ayer al lugar del accidente y están en permanente contacto con Renfe, según Allianz, que ha añadido que colaborará en lo que sea necesario para atender a los afectados.

Artículos similares