Compartir

Los cuerpos de las tres mujeres fueron hallados por la Policía tras recibir una llamada que alertaba del mal olor procedente de un garaje en la localidad de East Cleveland (Ohio), informó su alcalde, Gary Norton

Madison, de 35 años, rechazó hablar en la breve comparecencia que se celebró hoy ante el tribunal que lleva su caso y en el que se le presentaron los cargos y renunció también a una audiencia preliminar.

Su libertad bajo fianza fue fijada en seis millones de dólares.

Las autoridades dijeron solo haber identificado a una de las víctimas, Angela Deskins, de 38 años.

Los otros dos cuerpos estaban demasiado descompuestos para ser identificados, incluso para determinar las causas de su muerte.

Norton explicó también que el sospechoso podría haber sido influenciado por el caso de las tres jóvenes secuestradas en Cleveland (Ohio) durante más de diez años y que fueron liberadas este verano.

El primer cuerpo fue encontrado en un garaje el viernes y los otros dos el sábado, uno de ellos en un patio trasero y otro en el sótano de una casa deshabitada.

Los cadáveres apenas estaban separados por 200 metros de distancia y las autoridades aseguran que fueron asesinadas en los últimos 10 días.

El garaje donde fue encontrado el cadáver de la primera mujer estaba alquilado a nombre de Madison, que había sido condenado en 2001 por intento de violación, según la policía.

Madison fue detenido en la casa de su madre sin oponer resistencia.