Compartir

En declaraciones a Efe, Centella se ha referido así a la información que hoy publica el diario “El Mundo” sobre mensajes de texto telefónicos que supuestamente han intercambiado Rajoy y el ex tesorero del PP hasta el pasado mes de marzo.

Unos SMS que, a su juicio, demuestran que las relaciones entre Rajoy y Bárcenas han durado hasta “hace muy poco tiempo” y que el jefe del Ejecutivo “mintió” al decir que no tenía contacto con el ex tesorero.

Según Centella, Rajoy está “con un ojo en la cárcel y otro en la prensa”, pendiente de lo que dice Bárcenas y de lo que publican los medios de comunicación, cuando lo que el país necesita es un presidente “con los dos ojos en la crisis”.

Así las cosas, su criterio es que Rajoy no puede continuar como presidente del Gobierno y que “mañana mismo” debería convocar elecciones y luego dimitir, porque “ha mentido y no tiene ninguna credibilidad”.

“Nadie debe tener miedo a las urnas”, ha agregado Centella, y ha advertido de que lo conocido hasta ahora del caso Bárcenas puede ser sólo “la punta del iceberg”.