Quantcast

El herido tras estrellarse una avioneta en Málaga permanece ingresado en hospital

El joven herido este domingo tras estrellase una avioneta en la que viajaba junto con otro, que ha fallecido, permanece ingresado en el Hospital Regional con politraumatismos en las extremidades inferiores, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos han ocurrido este domingo y se desconocen las causas que han provocado que el aparato se precipitara tras despegar en el aeródromo del municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido el primero de los avisos sobre las 12.20 horas alertando del accidente de avioneta en la pista central del aeródromo de la Axarquía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios.

Así, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga se trasladó hasta el aeródromo del Trapiche al recibir el aviso de un accidente de avioneta.

El diputado de Emergencias, Manuel Marmolejo, ha informado de que cuatro efectivos del parque de bomberos veleño se han encargado de las tareas de rescate de las víctimas, ambos varones de unos 26 años.

El piloto, de nacionalidad española, ha fallecido en el acto. Su acompañante, de nacionalidad alemana, fue trasladado al Hospital Regional de Málaga herido grave y permanece en el hospital con politraumatismos en las extremidades inferiores.

Comentarios de Facebook