Quantcast

La diputada de Vox Mireia Borràs, participante de un ‘reality show’

La diputada de Vox Mireia Borrás es una de las 14 participantes de ‘La Isla’, un ‘reality show’ de supervivencia protagonizado solo por mujeres que La Sexta comenzará a emitir el próximo jueves por la noche.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Shine Iberia, el programa, conducido por Pedro García Agudo, se grabó antes de que Borrás entrara en al política de la mano de Vox y consiguiera un escaño por Madrid en las elecciones generales del pasado 20 de noviembre.

Desde que desembarcara en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, son diversas las ocasiones en las que Borràs ha tomado la palabra en el Pleno de Congreso, principalmente para dirigir preguntas de control al Gobierno.

Con doble licenciatura en Periodismo y Economía, esta diputada ejerce como portavoz de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico y se presenta como “consultora y emprendedora” en el currículum publicado en la página institucional del Congreso.

“CON MADERA DE LÍDER”

Según el perfil que el nuevo programa hace de ella, Borrás, de 33 años y “con madera de líder”, decidió participar en ‘La Isla’ porque “no terminaba de ser feliz en su trabajo como consultora financiera en Londres”. De ahí que decidiera dejarlo todo para aventurarse en este reto.

“¿Se defenderá tan bien en ‘La Isla’ como lo hace en la política?”, plantea el programa a modo de ‘gancho’. Y es que la aventura que a partir del jueves se podrá ver en ‘La Sexta’ 14 mujeres que no se conocen entre sí deberán demostrar su dotes de supervivencia en un entorno extremo y hostil en mitad del Océano Pacífico. En concreto, en el archipiélago de Las Perlas, en el Golfo de Panamá.

Serán ellas mismas las encargadas de grabar el programa con testimonios en primera persona, sin ningún tipo de intermediario, en una isla que no han pisado nunca y en la que aterrizarán con la ropa que llevan puesta y algunas herramientas básicas.

Comentarios de Facebook