Quantcast

Arranca Sondersland, el festival virtual del talento juvenil

Sondersland ha dado este jueves su pistoletazo de salida. Desde el Auditorio de La Nave (Madrid), el festival de talento joven ha abierto sus puertas para dar visibilidad a las nuevas generaciones y apoyar su talento, reforzado por diversos perfiles y empresas de primer nivel, que se encargarán de compartir sus visiones futuras ante el gran reto que tienen por delante tras crisis sanitaria.

La presencia de FCC a lo largo de los tres días se verá reflejada con las ponencias de Pablo Colio, consejero delegado del Grupo FCC; Ana Benita, directora corporativa de RR.HH. del Grupo; Guillermo Moya, director de Europa de Aqualia; Francisco Esteban Lefler, director técnico de Servicios Técnicos de FCC Construcción, y David García, Comunicación y Marketing manager de FCC Construcción, ha informado la compañía.

Todos ellos compartirán en los próximos días la visión de futuro del Grupo para los próximos años, con la que esta empresa quiere seguir manteniendo un su liderazgo en los sectores en los que opera.

En modalidad streaming, la audiencia virtual de Sondersland podrá conocer las tendencias actuales que se pondrán de manifiesto tras la preocupación ante el incierto panorama suscitado por la COVID-19.

A pesar de ello, la participación de la gran variedad de speakers y artistas internacionales se retransmitirá desde La Nave. Asimismo, los contenidos y presentaciones serán divulgados y dispuestos a través de su plataforma digital.

A través de mesas redondas o diferentes espacios creativos, los asistentes no solo optarán a hacerse con varios premios según su interacción digital con el concurso, sino que también disfrutarán de actuaciones musicales.

Ya sea a través de Mad Stage, como escenario principal, o los diferentes Hubs y Labs, todos los profesionales involucrados en el festival demostrarán con su compromiso de cambiar el mundo cómo motivar a los espectadores a hacerlo.

Por último, y en paralelo a todo lo anterior, Sondersland acoge dos encuentros satélites en los que participarán algunos de los agentes claves que forman parte del ecosistema de talento.

Los líderes de las principales empresas españolas se darán cita en Forum y directivos y profesionales del mundo de los recursos humanos en The Battle by Pow, donde analizarán los retos y las oportunidades de la nueva década en la gestión del talento.

Comentarios de Facebook