Compartir

“La venganza se sirve en plato frío… ” Al menos es la moraleja que se desprende de la historia de Cynthia Rosario López, una ciudadana anónima que contó en ‘Facebook’ el sorprendente suceso de que le robaron a la cara en Mercadona, y que ahora se ha hecho viral.

“Estoy que trino 😡😡😡 ayer fui al Mercadona ..estaba en la cola para pagar y se me han caído 20€ al suelo…la mujer delante mía se agacha y los coge…cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice…”lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra” y se fue andando😲😲😲. Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo…le digo” me has visto cara de cajero automático??, dame mis 20€”!!!!…” y ante su atónita mirada, la ladrona se fue andando.

La joven, según cuenta en la red social, decidió seguir a la mujer que le había burlado los 20 euros, y vio como iba a paso ligero tratando de escapar. Fue esa prisa la que dio lugar a que se perpetrara la venganza “…cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero…a este punto yo estaba muy mosqueada…así que decidí seguir su estúpida regla de “quien se lo encuentra en el suelo se lo queda” y cogí sus bolsas de la compra y le dije….”lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra” me di la vuelta y me fui hacia mi coche…”.

Cinthia asegura que se marchó del lugar nerviosa, pero con la bolsa y un sentimiento de satisfacción que se disparó cuando vio lo que se había llevado a cambio de los 20 euros robados: 4 filetes de ternera; 2 filetes de salmón, una buena selección de quesos; leche,huevos; 3 latas de atún y 2 botellas de vino tinto.

Satisfecha por “el final feliz” Cynthia ha señalado “WOW no está mal por 20 euros” y ha colgado una foto tomándose “una copita de vino a su salud”.

Cynthia / Facebook