Quantcast

Whatsapp volverá a incluir los antiguos estados

Los nuevos estados de Whatsapp, imágenes que desaparecen a las 24 horas, causaron un gran revuelo y descontento entre los usuarios de la aplicación. Esta nueva actualización es una función que se puede ver en redes sociales como Instagram, Facebook y mucho antes en Snapchat. 

Ahora, la aplicación de mensajería instantánea ha decidido dar marcha atrás, pero solo en parte. Whatsapp ha anunciado la vuelta de los antiguos estados, esos mensajes personalizados que aparecían junto al nombre de usuario. Hey there! I am using WhatsApp”, era el estado que aparecía por defecto si no lo cambiabas.

Esto no significa la desaparición de los nuevos estados sino que ambos convivirán en armonía. De esta manera cualquier persona podrá incluir un mensaje personalizado, como ya se hacía antes. Con esto han querido hacer frente a las quejas de los usuarios sobre la nueva actualización

La vuelta de los antiguos 'estados' ha provocado la búsqueda de un nuevo nombre para evitar confusiones con el actual 'WhatsApp Status'. Se barajan varios nombres como 'tagline' o 'info', aunque el que cobra más fuerza es 'My about' ('Sobre mí').

Los antiguos estados volverán pronto con una nueva actualización de Whatsapp, ya que de momento se encuentran en versión de prueba.

Comentarios de Facebook