Compartir

Un grupo de agentes de la Policía Municipal de Madrid ha desalojado la pasada madrugada la discoteca 'La Nuit', en el barrio de Tetuán, como consecuencia del exceso de aforo que había en esos momentos en el interior del local.

Según ha informado la Policía a través de un comunicado, en 'La Nuit' había 513 personas en vez de las 300 que tiene marcadas como máximo dicha discoteca.

Los agentes se encontraron con un gran número de personas que salían de la discoteca exhaustas, como consecuencia de la ausencia de aire acondicionado en el interior. Muchos de ellos salieron “mareados”, “congestionados” y con visibles gestos de “cansancio”.

Además de la situación presenciada por la Policía, al entrar en 'La Nuit', comprobaron que el exceso de personas era evidente, ya que apenas se podía mover la gente dentro de la discoteca, agolpándose unos con otros y aumentando la sensación de agobio por las altas temperaturas.

Los agentes levantaron las correspondientes actas por infracciones de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid respecto al aforo máximo permitido, así mismo, por graves deficiencias en materia de seguridad contra incendios y por no presentar recibo en vigor del seguro de responsabilidad civil.