Compartir

Raquel Sanz, viuda de Víctor Barrio, ha retuiteado en Twitter las bellas palabras del poeta Jose León, que una usuaria escribió en su perfil para homenajear al torero segoviano fallecido este sábado en el coso taurino de Teruel.

“Cuánto me gustaría creer que hay una gloria para aquellos que entregan su vida al toreo”. La seguidora de Raquel que las ha puesto en su perfil ha añadido que “estas de José León son perfectas”.

El poeta también ha tenido palabras de recuerdo para otros toreros como Paquirri: “Que sus hijos son matadores de toros y que heredaron su raza”. Y para otro matador grande entre los grandes. “Si estás cerca de Manolete, cuéntale que un torero de Galapagar tiene ese carisma y sobriedad que él dejó en los ruedos”.

Las palabras de Jose León han ido dirigidas en general a todas las leyendas del toreo que han fallecido en un ruedo: “Cómo me gustaría creer que hay una gloria para todo aquel que pierde la vida en las astas de los toros. Si no es así, descansa en Paz allá donde estés, que nosotros los Poetas nos encargaremos de hacerte inmortal”.