miércoles, 12 agosto 2020 15:33

El vestido de Zara de la reina Letizia que arrasa en las rebajas

La reina Letizia se ha mostrado como una firme defensora de la moda low cost. En varias ocasiones, la mujer de Felipe VI ha vestido prendas de Mango o Uterqüe, marcas que se alejan de precios prohibitivos que acostumbran a lucir en la Casa Real.

Durante su última aparición pública, en la entrega de becas de la Fundación Iberdrola, Letizia sorprendió a todos los presentes vistiendo un midi de manga larga y estampado floral que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada de Zara.

Sí, la reina Letizia ha dado más popularidad si cabe a este vestido low cost que costaba 49,95 euros y que como consecuencia de las rebajas (su precio bajó hasta los 29,95 euros) se ha agotado y ya no está disponible en la página web de Zara.

La periodista también tiró de Zara ese día para combinar su conjunto con unos pendientes de fantasía que hacían juego con el clutch morado de Adolfo Domínguez y los zapatos de Prada que portaba.

Letizia no es el único nombre dentro de la realeza europea que apuesta por la ropa low cost. Kate Middleton, duquesa de Cambridge, aparecía hace un mes en la fiesta del 90 cumpleaños de Isabel II con un chaquetón rojo de Zara que también causó sensación en las redes sociales.

Artículos similares