Compartir

Las ventajas de instalar un plato de ducha extraplano y antideslizante en tu baño con SecuriBath son múltiples, ocupa menos espacio, es más práctico y seguro, porque su acceso es más cómodo y fiable, es más rápido de usar y ahorra mucha agua. Así que si buscas seguridad cuando te duches y asees, eres práctico, no te gusta gastar agua de más y te gusta empezar el día con una ducha tranquila y segura. Anímate a modernizar tu baño, para adaptarlo a tus necesidades y estilo de vida.

Parecen obvios los beneficios de instalar una ducha en casa: su comodidad es más que evidente, ganando puntos si tenemos en casa a personas con movilidad reducida, que suelen tener más dificultades para entrar en una bañera. Además, una ducha es más ‘ecológica’ que un baño, porque en este último se desperdicia mucha agua.

Es una de las reformas más comunes y prácticas que podemos hacer en nuestro baño. Además de ahorrar espacio, respetamos y cuidamos el medioambiente gastando menos agua y energía.

Piensa en la parte práctica y funcional de tu baño. Elige materiales resistentes y de fácil limpieza. Los revestimientos de mala calidad, provocan deterioro general en el aspecto de nuestro baño y en poco tiempo se verá viejo.

Una ducha no es sólo ducharse, también es un poderoso relajante para poner el fin a una jornada llena de estrés.

SecuriBath cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante en 24 horas, sin líos ni complicaciones. Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

SecuriBath es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en toda España. Y no es por casualidad, porque desde hace más de 35 años, han sustituido miles y miles de bañeras, para poder ofrecerte el servicio más profesional, rápido y eficaz, con unos precios y un trabajo excelentes.

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

SecuriBath, pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el 902 204 210, y si resides en Madrid, no dejes de visitar alguna de sus exposiciones, como la de la Calle Hermosilla 54.